Lanzan en Maldonado correcaminata para jóvenes
Juventud 15:45

Lanzan en Maldonado correcaminata para jóvenes

La "5K, Ser joven no es delito" se realizará el 15 de setiembre a las 13 horas en simultáneo en todo el país y en Maldonado tendrá lugar en la zona del Parque La Loma. La directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Alicia Vázquez, explicó en FM Gente que la inscripción para la carrera masiva estará abierta hasta este viernes 31.

El Area Políticas Juventud y el Instituto Nacional de la Juventud abrieron las inscripciones, hasta el 31 de agosto inclusive y para mayores de 13 años, a la corre caminata que se realizará en Parque La Loma de Maldonado.

Vázquez dijo que el objetivo es crear un espacio de encuentro y participación intergeneracional buscando la construcción de significados positivos sobre juventudes y el rescate de su valor ciudadano. "Se busca interpelar a la sociedad para discutir que lugar se quiere dar a las juventudes" ya que los corredores estarán "corriendo, no escapando, y disfrutando del deporte, dijo.

Los interesados podrán anotarse de manera gratuita y online a través de www.inju.gub.uy. Por más información llamar al 42 22 98 87 de la Intendencia o la Oficina Territorial de Mides al 42 25 85 33.

Escuche extracto de la entrevista:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias