Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz llegaron a Uruguay para rodar película en Montevideo y Punta del Este
Espectáculo 02:15

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz llegaron a Uruguay para rodar película en Montevideo y Punta del Este

El intérprete de películas como "Plata quemada", "Cenizas del paraíso", "Relatos salvajes" o la más reciente "Dolor y gloria", del director español Pedro Almodóvar, fue uno de los extranjeros que arribaron este 1 de noviembre a Uruguay aprovechando la reapertura de fronteras del país suramericano. Sbaraglia, de 51 años, viajó junto a la también actriz Julieta Díaz y confirmó a varias televisiones locales presentes en el Puerto de Montevideo que iban a filmar la película "Asfixiados" desde esta semana "entre Montevideo y Punta del Este".

El actor expresó su "esperanza" en que la situación provocada por la pandemia de la covid-19 "poco a poco se vaya terminando" y que la gente pueda relacionarse "cada vez más parecido" a la época anterior.

"En Argentina cada vez hay menos casos, prácticamente no hay casos en terapia intensiva y hace tiempo que ya no hay casos de covid de internación", dijo a las preguntas de la prensa.

Sbaraglia indicó que "es una situación difícil" la vivida en todo el mundo "y poder sentir que uno va recuperando cierta normalidad es una alegría para el alma".

La pasada semana se conoció que el actor argentino forma parte del reparto de "A ciegas” (título pendiente), una nueva producción de Netflix con elenco mayoritariamente español y que se rodará en Barcelona próximamente.



Fuente: Pantallazo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias