Liceales de Punta del Este denunciados por destrozar ómnibus
Interés General 15:00

Liceales de Punta del Este denunciados por destrozar ómnibus

La Policía de Punta del Este comenzó una serie de operativos para frenar atentados dentro de las unidades de ómnibus que, en algunos tramos de su recorrido, son dañadas por jóvenes pasajeros. La intervención de las autoridades policiales responde a la denuncia que un chofer de la empresa CODESA radicó este lunes por destrozos en su unidad.

Fuentes gremiales indicaron a FM Gente que son frecuentes los daños en el interior de los ómnibus, generalmente a manos de adolescentes que los utilizan para transportarse a los centros de estudio.

En casos de gravedad y cuando los grupos de vándalos están identificados, son los choferes quienes conducen sus unidades directamente a la comisaría más cercana para radicar la denuncia.

Esta vez, el conductor de una unidad que transporta a estudiantes del liceo de Punta del Este se dirigió a la seccional 10ª del balneario para denunciar diversos destrozos en el interior y marcar como responsables al grupo de liceales.

Fuentes policiales señalaron a FM Gente que, en adelante, harán controles sorpresivos en los ómnibus en los horarios en que suelen viajar los vándalos. Si contactan alguna irregularidad, los policías tienen órdenes de llevar a los menores de edad a la comisaría y notificar a sus responsables por los desmanes cometidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias