Liga de Fomento, Punta del Este, aniversario
Interés General 21:18

La Liga de Fomento de Punta del Este cumple 83 años y lo festeja este fin de semana

Su presidente, Santiago Osácar, dijo este viernes en la Página Central de la Revista de FM Gente que “la historia de la institución nos llena de compromiso y responsabilidad”. Asimismo este domingo habrá un show abierto a todo público con la actuación del ganador de Got Talent Uruguay 2021, Diego Coronel a partir de la hora 16:30 en la terraza de la sede de la institución en parada 1 de la mansa.

Recordó que la fundación de la institución data de abril del año 1940 por parte de un grupo de vecinos presidida por Francisco Mazzoni. En marzo de 1945 consolidaron la sede que existe actualmente que fue comprada a través de préstamos de sus integrantes.

La Liga es una asociación civil sin fines de lucro donde todos sus participantes lo hacen en forma honoraria. Está compuesto por personas de todos los rubros “el conjugar intereses, el conjugar la adaptación a los tiempos que corren es un desafío enorme”, indicó.

Para Osácar, la institución se adecua a los tiempos y tiene como objetivo aportar las sugerencias de la ciudadanía a la opinión pública. “Esto lo hacemos por amor al lugar donde vivimos”, expresó.

Por otra parte, en el mes de mayo realizarán un llamado para la explotación de un espacio gastronómico dentro de la Liga. “Eso va a ser un espacio que nuevo que va a generar posibilidades para que la institución siga consolidándose”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias