Susana Gimenez, La Mary, Palito Ortega, Christian Castro, Ricardo Darín, Verneci, Marley, Tortonese
Espectáculo 02:01

Llegaron las primeras figuras a Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez; Marley, Vernaci y Tortonese

En un vuelo privado arribaron a Punta del Este, las reconocidas figuras del entretenimiento argentino, Marley, Elizabeth Vernaci, y Humberto Tortonese, junto a los productores Luis Cella y Federico Hoffman, se sumaron al selecto grupo de invitados que se dirigirán a la mansión La Mary, en Punta del Este, para celebrar este lunes los 80 años de Susana Giménez.

La diva Argentina recibirá a un indeterminado número de amigos, familiares y colegas cercanos en su lujosa residencia de 17 hectáreas, equipada con suites y todas las comodidades necesarias para una gran celebración en el barrio residencial de Rincón del Indio.

El viaje fue compartido en redes sociales por las mismas figuras, revelando detalles de la intimidad del vuelo y aumentando la expectativa para el esperado festejo de este lunes.

Marley fue a ver a Susana en su última función en el salón Montecarlo de Enjoy donde brindó su última función y se retiró de los escenarios como lo había anunciado oportunamente.

Algunos medios de prensa del vecino país en los alrededores y procurando notas con las figuras, donde Marley brindó breves declaraciones al igual que el productor Gustavo Yankelevich.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias