bailando, lucas benvenuto, América
Espectáculo 21:06

Lucas Benvenuto estaría negociando su llegada al bailando en América

Lucas Benvenuto continúa dando declaraciones en la televisión para explicar lo ocurrido con Jey Mammon luego de haberlo denunciado públicamente y en la Justicia por abuso sexual a menores. Pero ahora los programas argentinos hablan de su posible ingreso al Bailando...

Quien hizo fuertes comentarios sobre el joven fue Baby Etchecopar, que lo acusó de seguir saliendo en televisión cuando previamente había adelantado que no iba a dar más notas. “No dejes que te abusemos los de la tele. Cuidate el cu… porque te van a cagar. Vos le importás un carajo a la televisión”, le advirtió.

En Socios del espectáculo escucharon su descargo y debatieron. Fue Adrián Pallares quien arrancó: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli. Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos’. Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”.

Y Mariana Brey adelantó: “Tiene chances de ser convocado al Bailando, está en la lista de posibilidades”. A Rodrigo Lussich la noticia le hizo ruido: “Yo siento que no debería aceptar”. “¿Por qué no?”, saltó furiosa Virginia Gallardo.

Fue Mariana Brey la que coincidió con su colega: “Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer”. “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘listo, beso, gracias’”, sumó Gallardo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias