...
SaludLunes, 08 de Junio de 2009

Maldonado en alerta ante la gripe porcina confirmada en argentina y brasil

maldonado en alerta ante la gripe porcina confirmada en argentina y brasil 12:30 | Este fin de semana comenzarían severos controles en el aeropuerto internacional Punta del Este de Laguna del Sauce, ante la noticia de que tanto Argentina como Brasil confirmaron casos de gripe porcina.

La noticia de que Argentina y Brasil confirmaron los primeros casos de gripe porcina, han puesto en alerta a las autoridades sanitarias, y particularmente a las de Maldonado.
Este fin de semana comenzarán severos controles en el aeropuerto de Laguna del Sauce, en virtud del movimiento de pasajeros desde ambos países.
El pasado martes el Comité Departamental de Eemrgencia informó que están tomados todos los recaudos para contener el eventual ingreso de la enfermedad, y esas medidas comenzarían a aplicarse este mismo fin de semana.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

SaludJueves, 28 de Mayo de 2009

Maldonado entro en alerta ante la presencia de la gripe a en uruguay.

La Ministra de Salud Pública comunicó la existencia de dos casos de Gripe A en nuestro país, ante lo cual las autoridades de la salud de Maldonado se pusieron en alerta por dicho tema.

SaludSábado, 02 de Mayo de 2009

El martes analizan situacion ante la gripe porcina en maldonado

EL MARTES ANALIZAN SITUACION ANTE LA GRIPE PORCINA EN MALDONADO

El próximo martes se reunirá el Comité Departamental de Emergencia (CDE) de Maldonado, para analizar todos los extremos de la pandemia de gripe porcina (AH1N1) que afecta a más de una docena de países.

PolicialMartes, 07 de Marzo de 2017

Peligroso delincuente extraditado de Argentina compareció ante la justicia en Maldonado y fue enviado a la cárcel

Peligroso delincuente extraditado de Argentina compareció ante la justicia en Maldonado y fue enviado a la cárcel

Leandro Mauricio Gómez López, el delincuente que en marzo del año pasado protagonizó un enfrentamiento a tiros con la policía tras la toma de rehenes y el robo de un vehículo policial, compareció ante la justicia penal de Maldonado este martes luego de ser extraditado desde Argentina adonde había fugado. Luego de la instancia ante el Juez Gerardo Fogliacco fue enviado a prisión. (actualizada 15.30)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1