MALDONADO ESTARA PRESENTE EN LA FERIA DE ESTEIO
Turismo 00:00

MALDONADO ESTARA PRESENTE EN LA FERIA DE ESTEIO

Maldonado participará la semana próxima en la feria agroganadera y de maquinaria Expointer de Esteio en Brasil, mientras que otra delegación sostendrá una serie de reuniones en Miami, Estados Unidos.

Maldonado estará presente en el stand de Uruguay en la feria agroganadera y de maquinaria Expointer de Brasil que recibe anualmente a 600.000 personas en la localidad de Esteio, situada 20 kilómetros al norte de Porto Alegre.
Junto a las intendencias de Rocha y Salto se atenderán consultas de los visitantes y se divulgará en diversos medios de prensa la oferta turística de nuestro departamento.
La muestra comenzará mañana 30 de agosto extendiéndose hasta el 7 de setiembre, en el Parque Estadual de Exposiciones Assis.
En su 31ª edición internacional, la Expointer reunirá las últimas novedades de la moderna tecnología agroganadera y agroindustrial.

DESAYUNO EMPRESARIAL EN ESTADOS UNIDOS
A todo esto, entre el miércoles 3 y el viernes 5 del mes entrante, tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, la Cumbre Foro donde se podrá divulgar la oferta turística de Maldonado para el mercado norte y centro americano.
La intendencia de Maldonado compartirá el stand de Uruguay con representantes del ministerio de Turismo y operadores privados.
El jueves 4 de setiembre, habrá un desayuno de trabajo con autoridades y empresarios de la ciudad hermana de Miami-Dade, en la que estará presente el director general de Turismo, Horacio Díaz, y el empresario Carlos García Santos en representación de Destino Punta del Este.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias