Con motivo de cumplirse este miércoles 1º de diciembre el Día Internacional del VIH /SIDA, el Ministerio de Salud (MSP) y la Dirección Departamental de Salud se une a la campaña lanzada por ONUSIDA: “Levantemos las manos # prevención VIH”.
En este marco se está invitando a sumarse a la campaña a las Instituciones de salud del departamento, para concientizar a la población en la temática, informó la Dirección Departamental de Salud.
Esta campaña, se centra en la elaboración de mensajes de prevención que se difundirán en las redes sociales.
La misma invita a que las personas se sumen con una foto de su mano con un mensaje en la palma. En la foto puede verse el rostro o no. Podrá ser compartida en las redes sociales.
En el Centro Hospitalario del Este, ASSE se están realizando, hoy y mañana, jornadas de educación, información, consejería VIH en el hall del Hospital de Maldonado, en el horario de la mañana.
Por tanto, se invita a la población a sumarse a esta campaña.