Marcelo Longobardi se fue de CNN Radio y fue amenazado de muerte por directivo; al mismo tiempo su esposa sufrió un accidente en Miami
Espectáculo 17:02

Marcelo Longobardi se fue de CNN Radio y fue amenazado de muerte por directivo; al mismo tiempo su esposa sufrió un accidente en Miami

Tras confirmarse su desvinculación de CNN Radio y su pase en gestión a Rivadavia, Marcelo Longobardi fue amenazado de muerte por un directivo de la emisora, el empresario asociado a través de la radio con la cadena, Marcelo González en un restaurante de Miami. La situación ha sido calificada de gravísima dentro de la estructura de CNN, por lo cual desde Atlanta se ordenó un sumario interno.

Longobardi habría presentado la denuncia que se dilucidará en los tribunales de la Florida, donde ocurrieron los hechos y además donde reside el periodista argentino.

Fue en Lanata sin filtro (Mitre) donde tiraron la bomba días atrás: "hay un encumbrado periodista que esta al borde de denunciar penalmente amenazas de muerte de quien fuera su jefe inmediato", comenzó diciendo Marina Calabró y luego, Jorge Lanata, le puso nombre y apellido a los involucrados: "Longobardi habría sido amenazado de muerte por Marcelo González, director de CNN radio”, dijo.

En el programa de Karina Mazzoco, Débora D'Amato habló con González, y el empresario que por estos días fue vinculado a Viviana Saccone, se refirió a los rumores que tienen que ver con cuestiones económicas que habrían desencadenado el escándalo.

“Bajo ningún punto de vista existe una amenaza. Mi camino es de trabajo, y nunca caería en eso. Nunca amanece a nadie”, aseguró el empresario.

También el propio periodista envió un audio a su equipo periodístico para enterarlos de la amenaza y que tuvo que hablar con la vicepresidente de CNN en español, Cynthia Hudson para aclarar situación. Este audio se hizo viral.

Cabe agregar que Longobardi y su programa ya no están al aire de CNN Radio Argentina y en su lugar fue convocado de 6 a 10 el periodista Pepe Gil Díaz, que también trabaja en canal 13 y TN.

ACCIDENTE DE LA MUJER DE LONGOBARDI

La pareja del periodista quedó inconsciente y muy golpeada tras ser atropellada por un ciclista, que por el momento no fue identificado, y está internada en Miami.

“La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, iba en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, dijo Marcelo Longobardi.

El periodista amplió sobre lo sucedido con mucha preocupación: “Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”.

Laura Palermo, quien es madre de las mellizas Clara y Delfina, hijas que tiene con el periodista, permaneció internada tres días en el hospital y que la sometieron a varios estudios para evaluar su estado de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias