...
EspectáculoLunes, 28 de Noviembre de 2022

Marcelo Tinelli y su barra almorzaron en el restaurante de Cipriani en Doha

marcelo tinelli y su barra almorzaron en el restaurante de cipriani en doha 01:51 | Mientras que por acá andamos en veremos con el complejo Cipriani en el ex San Rafael, que viene bastante demorado, Giuseppe recibió al conductor y empresario argentino Marcelo Tinelli en su restaurante en Doha, Qatar. La "troupe" argentina no se sabe si fue invitada o solo el postre o nada. Lo cierto que se "rompieron la boca" con ciertos platos muy caros en esos lares, según consignan crónicas sobre el almuerzo.

Como ya es sabido, Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo menor, Lorenzo, y un grupo de amigos para apoyar a la selección Argentina en el Mundial 2022.

Sin embargo, mediante las fotos y videos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el presentador de televisión dejó saber que está disfrutando al máximo su estadía en tanto se lleven a cabo los partidos pertinentes al seleccionado albiceleste.

Un ejemplo claro de ello se evidenció hace unas horas, cuando Marcelo Tinelli se reunió con unos amigos en el lujoso restaurante Cipriani Doha, una reconocida cadena de servicio gastronómico de alto nivel que fue creada en Venecia por Giuseppe Cipriani y que, además, posee sucursales en todas partes del mundo.

"Amo estar en este lugar", expresó Marcelo, después de mostrar los alrededores del local. Minutos más tarde, el profesional enseñó parte del menú que ordenaron para la entrada y en este se observaban las piezas clásicas con ralladura de trufa blanca italiana: "Maravillosa", dijo al verlas.

Cabe mencionar que la trufa en cuestión es un producto exclusivo que depende en gran parte de las condiciones climáticas en las que se producen. Por ello tiene un costo aproximado de 2.000 y 6.000 euros el kilo.

Ahora bien, según la información recopilada, dicho menú tendría un valor de 250 dólares, pero todo varía conforme al lugar y a la zona en la que se consuma esa pieza.

Posteriormente, Marcelo Tinelli dejó ver que había pedido como plato principal espagueti a la boloñesa y, como el lugar en el que se encontraba ubicada la mesa quedaba cerca del mar, degustó dicho banquete con una hermosa vista.

Incluso, el papá de Mica Tinelli compartió, con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, el desfile de barcos que hicieron con temática del Mundial mientras él almorzaba.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 03 de Febrero de 2023

Media docena de ladrones fueron detenidos en Maldonado, La Barra, Punta del Este y Km 110

Media docena de ladrones fueron detenidos en Maldonado, La Barra, Punta del Este y Km 110

Diferentes procedimientos culminaron con libertades a prueba y prisión efectiva de 6 individuos que sustrajeron cuánta cosa tuvieran a mano, entre ellas, cables.

Interés GeneralJueves, 02 de Febrero de 2023

Incertidumbre en el Sunca por puestos de trabajo para construcción del Hotel Cipriani; generará 200 y no los 1.000 prometidos

Incertidumbre en el Sunca por puestos de trabajo para construcción del Hotel Cipriani; generará 200 y no los 1.000 prometidos

El secretario general del Sunca, Michel Pistone dijo en FM Gente que se encuentran con la incertidumbre sobre qué va a suceder con la obra del exhotel San Rafael, si será lo planificado en la maqueta o en etapas. Desde el Sunca están a la espera de la construcción que generará unos 200 puestos de trabajo y no los 1.000 que se prometieron en aquel momento. Destacó que luego de la licencia hay más trabajadores ocupados en el sector en "algo inusual".

Interés GeneralDomingo, 29 de Enero de 2023

Intendencia y MTOP definen dos zonas para emplazar nuevo puente en La Barra

Intendencia y MTOP definen dos zonas para emplazar nuevo puente en La Barra

El intendente Enrique Antía confirmó que hay dos alternativas sobre la mesa y reveló que está coordinando con el gobierno nacional para “pagar a medias” el nuevo puente que unirá a La Barra y estará destinado a cargas pesadas -el actual puente ondulante no volverá a admitir ese tipo de tránsito-.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1