Marcelo Tinelli y su barra almorzaron en el restaurante de Cipriani en Doha
Espectáculo 01:51

Marcelo Tinelli y su barra almorzaron en el restaurante de Cipriani en Doha

Mientras que por acá andamos en veremos con el complejo Cipriani en el ex San Rafael, que viene bastante demorado, Giuseppe recibió al conductor y empresario argentino Marcelo Tinelli en su restaurante en Doha, Qatar. La "troupe" argentina no se sabe si fue invitada o solo el postre o nada. Lo cierto que se "rompieron la boca" con ciertos platos muy caros en esos lares, según consignan crónicas sobre el almuerzo.

Como ya es sabido, Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo menor, Lorenzo, y un grupo de amigos para apoyar a la selección Argentina en el Mundial 2022.

Sin embargo, mediante las fotos y videos que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el presentador de televisión dejó saber que está disfrutando al máximo su estadía en tanto se lleven a cabo los partidos pertinentes al seleccionado albiceleste.

Un ejemplo claro de ello se evidenció hace unas horas, cuando Marcelo Tinelli se reunió con unos amigos en el lujoso restaurante Cipriani Doha, una reconocida cadena de servicio gastronómico de alto nivel que fue creada en Venecia por Giuseppe Cipriani y que, además, posee sucursales en todas partes del mundo.

"Amo estar en este lugar", expresó Marcelo, después de mostrar los alrededores del local. Minutos más tarde, el profesional enseñó parte del menú que ordenaron para la entrada y en este se observaban las piezas clásicas con ralladura de trufa blanca italiana: "Maravillosa", dijo al verlas.

Cabe mencionar que la trufa en cuestión es un producto exclusivo que depende en gran parte de las condiciones climáticas en las que se producen. Por ello tiene un costo aproximado de 2.000 y 6.000 euros el kilo.

Ahora bien, según la información recopilada, dicho menú tendría un valor de 250 dólares, pero todo varía conforme al lugar y a la zona en la que se consuma esa pieza.

Posteriormente, Marcelo Tinelli dejó ver que había pedido como plato principal espagueti a la boloñesa y, como el lugar en el que se encontraba ubicada la mesa quedaba cerca del mar, degustó dicho banquete con una hermosa vista.

Incluso, el papá de Mica Tinelli compartió, con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, el desfile de barcos que hicieron con temática del Mundial mientras él almorzaba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias