...
EspectáculoJueves, 20 de Enero de 2022

Marcelo Tinelli por consejo de su hija Juanita, cambió el look, recortándose el pelo y barba natural sin teñido

marcelo tinelli por consejo de su hija juanita, cambió el look, recortándose el pelo y barba natural sin teñido 15:06 | En la jornada de hoy Marcelo Hugo Tinelli subió a sus redes una foto mostrando su nuevo look, con un cabello más corto, jopito, barba rala, y sin teñirse. Gustavo Descalzi contó, este jueves, en su columna de farándula y espectáculo en FM GENTE, la razón de este cambio de look del famoso conductor de la tv argentina.

Fue el trabajo que le hizo el reconocido coiffeur y barbero uruguayo Nicolás, de Barbería GS, un afamado diseñador de cabellera que le propuso este cambio radical.

La sugerencia había venido por pedido de su hija Juanita que quería verlo más natural: ¨papá no te tiñas, no da, déjate así más natural¨, y como lo que diga Juanita es tomado muy en serio por el conductor estrella de la tv, le hizo caso.

Así que convocó a Nico, peluquero de las figuras, @_barberiags, que es quién atiende la cabeza de muchas figuras cuando vienen por suelo oriental, como ser, Pocho Lavezzi, El Tirri, Guillermina Valdés, Tinelli, los cantantes Osuna, L-gante, Ecko, deportistas internacionales y muchas figuras de nuestro medio.

Ahora veremos un Marcelo más natural y aggiornado a este tiempo por consejo de su hija Juanita.



(Producción Gustavo Descalzi)

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 25 de Abril de 2022

Marcelo Tinelli volvería a la tv con un formato diferente a mediados de año

Marcelo Tinelli volvería a la tv con un formato diferente a mediados de año

Si bien el año televisivo ya comenzó, Marcelo Tinelli recién pone en marcha los motores de su productora para regresar a la televisión. Todo indica que lo hará a mediados de año y con varios cambios. A través de historias en su cuenta de Instagram, Tinelli mostró los entretelones de lo que prepara para su vuelta, que se espera para junio.

EspectáculoSábado, 15 de Enero de 2022

Susana Giménez junto a su hija fue a ver a Juanita Viale al teatro Cantegril

Susana Giménez junto a su hija fue a ver a Juanita Viale al teatro Cantegril

Este viernes pasado sobre las 22:04 irrumpió a la sala de teatro del Cantegril de Punta del Este la diva de los teléfonos, Susana acompañada de su hija Mecha de muy buen semblante luego de la separación de Joe Miranda. Ambas disfrutaron de la función de El Ardor, obra que se ofrece hasta mañana domingo pero que ante su éxito, se extenderá unos días más en Punta del Este para luego seguir una gira por todo el Uruguay.

EspectáculoViernes, 14 de Enero de 2022

Tinelli y su hija Mica junto a El Tirri recorrieron la histórica San Carlos por "antojo" de la nena

Tinelli y su hija Mica junto a El Tirri recorrieron la histórica San Carlos por

La hija de Marcelo Tinelli fue acompañada por su padre y conductor televisivo, que la trasladó junto a "El Tirri" a San Carlos. Allí Mica (MIcaela) tenía un "antojo" y había coordinado una atención muy especial para un servicio que hace a su estética. Se trata del arreglo de sus uñas, según contó en FM GENTE este vienes la madre de la profesional que la atendió.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1