Marcelo Tinelli por consejo de su hija Juanita, cambió el look, recortándose el pelo y barba natural sin teñido
Espectáculo 15:06

Marcelo Tinelli por consejo de su hija Juanita, cambió el look, recortándose el pelo y barba natural sin teñido

En la jornada de hoy Marcelo Hugo Tinelli subió a sus redes una foto mostrando su nuevo look, con un cabello más corto, jopito, barba rala, y sin teñirse. Gustavo Descalzi contó, este jueves, en su columna de farándula y espectáculo en FM GENTE, la razón de este cambio de look del famoso conductor de la tv argentina.

Fue el trabajo que le hizo el reconocido coiffeur y barbero uruguayo Nicolás, de Barbería GS, un afamado diseñador de cabellera que le propuso este cambio radical.

La sugerencia había venido por pedido de su hija Juanita que quería verlo más natural: ¨papá no te tiñas, no da, déjate así más natural¨, y como lo que diga Juanita es tomado muy en serio por el conductor estrella de la tv, le hizo caso.

Así que convocó a Nico, peluquero de las figuras, @_barberiags, que es quién atiende la cabeza de muchas figuras cuando vienen por suelo oriental, como ser, Pocho Lavezzi, El Tirri, Guillermina Valdés, Tinelli, los cantantes Osuna, L-gante, Ecko, deportistas internacionales y muchas figuras de nuestro medio.

Ahora veremos un Marcelo más natural y aggiornado a este tiempo por consejo de su hija Juanita.



(Producción Gustavo Descalzi)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias