La demanda de Marcelo Tinelli contra Jonatan Viale ya esta presentada ante la justicia y Carlos Monti reveló que no es la primera vez que el conductor decide hacerle un juicio a un periodista. Además, Monti aseguró que Viale no se enteró de la citación y por eso no fue, lo que causó que deban ir directo a juicio.
Todo comenzó cuando el periodista recordó en vivo la presencia de Martín Insaurralde en la pista del Bailando en el 2014, cuando su expareja Jésica Cirio era participante del reconocido certamen. En ese momento Viale aseguró que Tinelli habría recibido algún dinero por recibirlo.
Pero eso no fue todo, ya que desde su ciclo de LN+, Jonatan Viale cuestionó a Marcelo Tinelli al aire: "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde?", y agregó sin filtros: "Es un sistema corrupto (...) presentadores de TV corruptos".
(Fuente: Perfil)