Marcharon a la cárcel dos hombres detenidos en Cerro Pelado que comercializaban drogas
Policial 09:00

Marcharon a la cárcel dos hombres detenidos en Cerro Pelado que comercializaban drogas

Policías del Grupo de Reserva Táctica patrullaban la zona de Cerro Pelado, cuando en determinado momento intervinieron un vehículo Daewoo Tico con dos ocupantes. Dentro del mismo hallaron 14,27 gr. de sustancia estupefaciente (clorhidrato de cocaína), 2.970 pesos, una balanza de precisión y documentos. Los detenidos llevaban la droga para comercializar en la zona. Fueron condenados.

Los dos hombres fueron conducidos a una dependencia policial para la investigación y confección de las actuaciones, en tanto policía científica trabajo en el vehículo.

Enterada la fiscal de 2°Turno dispuso la conducción de ambos al juzgado letrado de 4° Turno y finalizada la audiencia se resolvió la condena para uno de los hombre de iniciales C.A.L.L. de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos (2) años y cuatro (4) meses de penitenciaria. También en el mismo acto la condena del otro sujeto de iniciales R.D.F.M. de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos (2) años de penitenciaria.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias