Marchó a la cárcel delincuente con profusos antecedentes por llevar un arma y cocaína para comercializar
Policial 16:00

Marchó a la cárcel delincuente con profusos antecedentes por llevar un arma y cocaína para comercializar

El conocido delincuente fue detenido en en San Carlos mientras caminaba armado y con cocaína en su poder. Llevaba una pistola calibre 7.65 y varios envoltorios de cocaína que se estima estaban prontos para comercializar. Tras la actuación de la justicia el sujeto en cuestión fue enviado a la cárcel.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Zona Operacional III que patrullaban en la ciudad de San Carlos, interceptaron a Emiliano Martín Salaberry Suárez poseedor de antecedentes penales, caminando por calle Andrés Ceberio.

Al identificarlo le fue hallado entre sus ropas un morral conteniendo una pistola calibre 7.65, seis proyectiles sin detonar y 20 envoltorios de papel con sustancia blanca (cocaína).

Derivado a la dependencia policial bajo la órbita de Fiscalía de 1° Turno, fue dispuesta su conducción a la sede judicial, tras lo cual el juez letrado de 2° turno de San Carlos, dispuso la condena de Salaverry Suárez, de 28 años. La justicia lo halló autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en violación al Art. 32 del Decreto Ley 14,294, un delito de tráfico interno de arma y municiones y un delito de porte de arma por reincidente de los dos últimos concurriendo en concurso formal y todas concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias