Marchó a la cárcel por hurtar documentos y dinero del interior de un vehículo
Policial 21:00

Marchó a la cárcel por hurtar documentos y dinero del interior de un vehículo

Oscar Javier Cabrera de los Santos, de 39 años, fue procesado con prisión por un delito especialmente agravado por ser sobre cosa expuesta al público por necesidad o la costumbre. El hecho ocurrió el martes, el hombre sustrajo del interior de una camioneta en San Carlos documentos y dinero.

El martes un hombre de 28 años radicó una denuncia informando sobre el hurto en el interior de un vehículo que utiliza diariamente para trabajar.

Se trataba de una camioneta marca Hyundai modelo H1 perteneciente a una empresa de entrega de correspondencia de la ciudad carolina.

El hombre explicó que descendió del vehículo en calle 18 de julio con el objetivo de realizar una entrega y al regresar dio cuenta de la falta de documentos así como dinero de su propiedad.

Investigado el hecho, efectivos de la secciona 2ª lograron identificar al posible responsable.

Tras ser detenido y comparecido ante la Justicia Penal de 1er Turno de San Carlos, se determinó el procesamiento con prisión de Oscar Javier Cabrera de los Santos de 39 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito especialmente agravado por ser sobre cosa expuesta al público por necesidad o la costumbre.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias