"Mariana hubo un cortocircuito": del desastre del shopping a recomenzar
Interés General 09:30

"Mariana hubo un cortocircuito": del desastre del shopping a recomenzar

Mariana Torres es dueña de "La Mercerie" uno de los locales, producto de emprendimiento familiar, que resultó afectado por el incendio de Punta Shopping.

Este jueves dijo a FM GENTE que su marido le avisó en la mañana del sábado de un inconveniente en el shopping pero que la situación estaba controlada: "Mariana hubo un cortocircuito", le advirtió.

En ese momento lejos estaba de entender lo que ocurriría cuando se dispuso a abrir el local.

El diario Correo de Punta del Este informó que “La Mercerie” se transformó en las últimas horas en el primer comercio de Punta Shopping en reabrir sus puertas luego del siniestro.

Este jueves Torres habló con la Primera Página de la Revista repasando lo vivido, pero sobre todo cómo comienza una nueva etapa.

En las últimas horas Torres llamó a un cliente que el sábado anterior al incendio había dejado en su negocio una campera de cuero para colocar un botón.

La sorpresa del cliente, que daba por perdida la prenda de vestir, aumentó cuando Torres comentó: “tu campera está lista”.

Paso seguido le explicó: “la podés levantar en Brote, en la galería que está frente al estacionamiento”.

En realidad, la campera en cuestión nunca llegó al local de “La Mercerie” del Punta Shopping.

La modista se demoró por la gran cantidad de trabajos que tenía por delante lo que impidió que la prenda quedara en el local antes del siniestro.

Sobre cómo se genera la posibilidad de seguir funcionando para un emprendimiento familiar, la dueña de La Mercerie, habló con nuestra emisora.

El audio logrado este jueves se puede escuchar.

Foto: Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias