La mayor cantidad de multas aplicadas son por el uso del celular al conducir; inspector de tránsito atropellado evoluciona bien
Interés General 08:00

La mayor cantidad de multas aplicadas son por el uso del celular al conducir; inspector de tránsito atropellado evoluciona bien

El director de tránsito de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, adelantó en FM GENTE que con los datos primarios que se tienen hasta el momento en su repartición, las multas más aplicadas tienen que ver con el uso del celular mientras se conduce. Por otro lado, informó que el inspector de tránsito atropellado por el conductor de una camioneta, matrícula argentina, cuando hacía el desvío en una esquina en la prueba de la San Fernando, se viene recuperando.

Al respecto señaló el jerarca, que el trabajador sufrió traumatismo de tórax y está en plena evolución favorablemente, esperando que en las próximas horas pueda volver a trabajar. Indicó que intervino la fiscalía y se espera por los resultados correspondientes luego de las actuaciones cumplidas. Hizo notar que la paciencia a veces parece no estar presente en la gente que conduce.

Sobre las multas aplicadas hasta el momento, reconoció que el celular resulta un gran problema y disparador de accidentes. Reveló en ese sentido que la mayor cantidad de multas aplicadas hasta el momento tienen que ver con el uso durante la conducción aunque se mostró cauteloso al respecto ya que son números muy preliminares. Acotó que da la impresión de haber bajado el consumo de alcohol a la hora de conducir, lo que consideró una buena noticia. Destacó que en los controles que se realizan se verifican menos alcoholemias positivas que tiempo atrás.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias