Medidas para un sujeto que robó herramientas y las trataba de vender por las redes sociales
Policial 11:00

Medidas para un sujeto que robó herramientas y las trataba de vender por las redes sociales

La Justicia dispuso la suspensión condicional del proceso respecto a este hombre, de 27 años de edad, por el término de 90 días, bajo las obligaciones de residir en domicilio específico y presentarse en la seccional policial una vez por semana.

Se informó que en horas de la tarde del miércoles pasado un hombre radicó una denuncia por hurto perpetrado en el interior de su camioneta, la que se encontraba estacionada en la calle A. Meconio de barrio Las Cooperativas. Detalló a la policía que le robaron varios artículos y una valija conteniendo herramientas manuales.

Mediante la investigación se estableció que el ahora imputado se encontraba vendiendo herramientas similares a las denunciadas a través de las redes sociales.

En momentos que el sujeto se hizo presente en plaza de Barrio Norte para concretar la venta, fue intervenido por la policía, constatando que se trataba de los efectos hurtados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias