Mientras se investiga un hecho de sangre, un hombre fue enviado a la cárcel por receptación
Policial 17:31

Mientras se investiga un hecho de sangre, un hombre fue enviado a la cárcel por receptación

La policía lleva adelante una investigación para aclarar la agresión que sufrió una persona que resultó herida de arma blanca en balneario Buenos Aires el pasado jueves. El presunto sospechoso del hecho robó una moto a un vecino para escapar del lugar. Las autoridades lograron, en las últimas horas, detener a este sujeto y enviarlo a la cárcel por receptación mientras se continúa la investigación del hecho de sangre.

LOS HECHOS

El pasado jueves personal policial fue advertido del referido hecho de sangre. En el lugar tomaron declaración a una persona, la que denunció que al salir de su domicilio luego de sentir una discusión observó que se le aproximaba su vecino con una herida en el cuello, al tiempo que fue "sorprendido por el autor quien lo amenazó con un arma blanca y le exigió la entrega de su moto la cual estaba estacionada en la vereda y huyó del lugar", señaló el informe policial.

En ese momento la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde fue atendido y se encuentra en estado estable de salud.

Por otro lado este fin de semana, mientras personal del Grupo PADO II, realizaba los habituales patrullajes, al llegar a la intersección de calle Manuel Freire y Gregorio Sanabria, visualizaron a un hombre en una moto la que carecía de chapa matricula.

Se procedió a su intervención e identificación del conductor, que resultó ser Darío Maximiliano Pereyra García, de 29 años poseedor de antecedentes penales. En cuanto al vehículo al ser compulsado los registros, figuraba como requerido por el hecho dantes mencionado en el balneario Buenos Aires.

Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía que realizó las actuaciones de rigor, disponiendo su conducción a la sede penal.

Finalizada la audiencia en el juzgado de 4° Turno, se dispuso la condena de Darío Maximiliano Pereyra García, de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias