Miles de personas desfilaron por el stand de Uruguay donde Punta del Este sigue siendo la vedette
Interés General 17:20

Miles de personas desfilaron por el stand de Uruguay donde Punta del Este sigue siendo la vedette

Durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires, miles de personas desfilaron por el coqueto pabellón de Uruguay, donde el Ministerio de Turismo nuclea a los distintos destinos turísticos del país. Punta del Este volvió a concitar la atención de los visitantes, convirtiéndose en la vedette del evento.

Este sábado y también el domingo la feria de turismo de Buenos Aires está abierta al público que debe pagar una entrada para recorrer los stand mientras que lunes y martes está dedicada a los profesionales de sector exclusivamente.

En la primera jornada Punta del Este logró la atención del público cumpliendo con el sorteo de viajes y estadías en establecimientos hoteleros de Maldonado que incluyen paseos en bodegas, almuerzos u otros complementos.

Asimismo la dirección de Turismo de la intendencia recibió el pedido de Tusam para realizar en las próximas horas una exhibición de su tradicional show que se cumpliría en el propio stand uruguayo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias