Ministerio del Interior destaca que 100% de homicidios cometidos en Maldonado fueron aclarados
Interés General 09:30

Ministerio del Interior destaca que 100% de homicidios cometidos en Maldonado fueron aclarados

El Observatorio Nacional de Violencia y Criminalidad informó que en lo que va del año se cometieron 11 homicidios y todos fueron resueltos.

La cifra abarca hasta el día 27 de setiembre.

Se aclararon aportando material a la justiciaa UniCom que en Maldonado en lo que va del año se cometieron 11 homicidios (al 27 de setiembre). Todos fueron resueltos.

Entre los casos resueltos se encuentra, el triple homicida P.G. de 33 años quien mató al productor de arándanos Alejandro Von Graevenitz, a Koni Silva y a la hermana de su primera víctima, Claudia Von Graevenitz.

Otro de los casos resueltos en las últimas semanas fue el del chef que ya había sido procesado por la muerte de Celia Zeballos y luego confesó ser el autor de la muerte de Lucía Díaz, ocurrido en el mes de julio en las inmediaciones del helipuerto del sanatorio Mautone.

Víctor Trezza subjefe de la Jefatra de Policía de Maldonado, dijo a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior que “es el resultado de un trabajo constante de las seccionales con la Dirección de Investigaciones y el apoyo de la Policía Científica”.

También informó que se está trabajando en la conformación de un departamento de homicidios que trabajará en los casos que están sin aclarar de administraciones anteriores.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias