Ministro Salinas destacó que Maldonado es un departamento de oportunidades
Interés General 17:30

Ministro Salinas destacó que Maldonado es un departamento de oportunidades

Durante la inauguración de la nueva policlínica de la Asistencial Médica de Maldonado dentro del Polo del Este, el Ministro de Salud Pública indicó que en la zona se generan oportunidades y trabajo para gente de todo el país.

Daniel Salinas aseguró que la cooperación de la actividad pública y privada es un “eje muy importante”, y adelantó que este sábado 27 se inagurará en el Complejo Hospitalario Maldonado – San Carlos un área de imagenología.

Con respecto a la Asistencial Médica, resaltó que es una institución muy importante con una “gran adhesión” que junto al Mautone “son una buena pata para lo asistencial privado, junto a los seguros para aquellos visitantes que nos vengan a visitar”.

En ese sentido, el ministro expresó su deseo de que la temporada de verano colme las expectativas de la población de Maldonado, “es un departamento que da oportunidades, da trabajo y crecimiento personal para aquellas personas que desean hacer carrera en servicios”, y agregó que el departamento recibe “con gusto” gente del interior que llega buscando esas oportunidades.

Por su parte, la presidenta de la Asistencial Médica, Claudia Volonté, señaló que la nueva policlínica comenzará a funcionar el lunes 29 de noviembre y atenderá también los sábados. En tanto, aseguró que contará con todas las especialidades médicas.

Volonté informó que se trata de una inversión de un “monto muy grande”, que tiene posibilidades de expandirse en el lugar en caso de necesidad. Asimismo, indicó que es una zona de mucho crecimiento donde se edificarán más viviendas y donde además podrá ser atendido el público del barrio Hipódromo y también de San Carlos, “Maldonado crece” aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias