En este hecho está involucrado un carnicero quien compraba el producto del abigeato.
La venta representaba unos quinientos dólares para los delincuentes.
El Ministro de Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres se refirió en Maldonado al nuevo proyecto de reforma de la Seguridad Social afirmando que referentes frenteamplistas hablaron sobre que “habría que trabajar más”.
El colega del vecino departamento Luis Eduardo González dijo que la situación por falta de lluvias y la temperatura de la tierra es "crítica" y que fue un milagro que se hubiera limitado el alcance de las llamas que devoraron ocho cabañas en la madrugada de este martes 17 de enero.
Este lunes funcionaron de forma conjunta la Mesa Política Nacional y la Mesa Política de Maldonado del Frente Amplio. En la oportunidad el presidente de la fuerza política Fernando Pereira dijo que "estamos hablando uno por uno con todos los uruguayos, lugar por lugar, zona por zona, porque queremos volver (a gobernar) para hacer las transformaciones necesarias".