Mordió, golpeó a policías y se escondió debajo de una cama para escapar: finalmente terminó en la cárcel
Policial 21:30

Mordió, golpeó a policías y se escondió debajo de una cama para escapar: finalmente terminó en la cárcel

Tiene 24 años, antecedentes penales varios y en las últimas horas era buscado por las autoridades en relación a varios hurtos cometidos en San Carlos. Ayer fue avistado por policías de la jurisdicción que comenzaron a perseguirlo y lograron capturarlo. Entonces mordió la mano de uno de los efectivos y consiguió huir. La libertad le duró hasta este viernes cuando nuevamente fue descubierto, perseguido y finalmente capturado. Golpes mediante y tras un intento de esconderse debajo de una cama, los efectivos lo llevaron a la seccional, lo sometieron a la justicia y fue enviado a la cárcel.

Cristopher Balladares, de 24 años y poseedor de varios antecedentes penales, era buscado por la policía de la seccional 2ª de San Carlos en relación a varios hurtos ocurridos en esa ciudad.

Este jueves, por la tarde, efectivos que recorrían el Barrio Rodríguez Barrios lo divisaron y Balladares se escondió en un predio vacío.

Uno de los agentes, que lo perseguía a pie, logró interceptarlo en ese lugar y Balladares lo
agredió para enseguida trabarse en lucha con él. Luego de algunos minutos, y como no podía escapar, Balladares mordió fuertemente la mano del policía y logró evadirse.

Las horas en libertad no duraron mucho porque este viernes fue interceptado nuevamente, en esta oportunidad por efectivos de la Brigada de Hurtos de San Carlos, que comenzaron a perseguirlo.

Desde el barrio Haití lo siguieron hasta una casa donde se habría refugiado. Con autorización de la propietaria, la policía ingresó al lugar y encontró a Balladares escondido debajo de la cama de la dueña de casa.

Sorprendido nuevamente, la emprendió a golpes de puño contra los policías, que esta vez lograron apresarlo y llevarlo a la seccional.

Más tarde fue llevado a declarar ante el juez penal de 1º turno de San Carlos que dictaminó el procesamiento de Cristopher Giovani Balladares De Auta por la comisión de un delito de receptación agravado, en régimen de reiteración real con un delito de atentado agravado concurriendo en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.

El dictamen del magistrado ordenó, además, que el joven fuera encarcelado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias