La Policía recuperó una moto robada. También fue detenido un adolescente de 16 años por este hecho. El joven fue sometido a la Justicia, pero el proceso está suspendido en forma condicional, aunque deberá cumplir medidas preventivas.
En horas de la tarde del martes efectivos de la Seccional Primera recibieron una denuncia por el hurto de una moto marca Baccio 110cc, que se encontraba estacionada en la calle Tobías Polakof casi Elbio Rivero.
En esos momentos se estaba llevando a cabo un operativo policial y un sujeto que circulaba en una moto cayó al pavimento, tras perder el dominio del vehículo. Se constató que el conductor carecía de toda documentación del vehículo y propia, por lo que fue derivado a la dependencia policial.
Una vez en la seccional, la denunciante del hurto reconoció el vehículo incautado, que luego le fue reintegrado.
El menor, de 16 años, fue sometido a la Justicia, que dispuso la suspensión condicional del proceso formalizado. El adolescente asumió la obligación de residir en un domicilio fijado y cumplir el arresto domiciliario nocturno, por el plazo de cuatro meses. Se hizo contar que la Fiscalía le atribuyó la presunta comisión de una infracción grave a la ley, tipificada como un delito de hurto.