...
JusticiaLunes, 10 de Octubre de 2022

Una mujer argentina fue condenada y otra uruguaya fue formalizada por los incidentes relacionados con la presencia del recital de La Renga

una mujer argentina fue condenada y otra uruguaya fue formalizada por los incidentes relacionados con la presencia del recital de la renga 20:25 | Como lo informó FM GENTE, durante el fin de semana fueron detenidas 12 personas por desordenes y desmanes en las afueras del campus municipal en relación a la actuación del mencionado grupo argentino. Dos mujeres de ese grupo recibieron condena y formalización por distintos delitos.

Esta instancia se refiere a uno de los incidentes que sucedió el domingo por la mañana.

La policía debió actuar por desordenes en la terminal de Maldonado. En el lugar 8 personas mayores de edad (3 mujeres y 5 hombres) estaban durmiendo y al solicitarle que se retiraran hicieron caso omiso, provocaron desordenes y se resistieron al accionar policial.

Este lunes la fiscal del caso ordenó que los detenidos fueran llevados al juzgado Penal de 4to.

En la instancia se dispuso la condena para una mujer de 25 años, nacionalidad argentina, como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de atentado agravado a la pena de 4 meses de prisión. La misma se cumplirá en régimen de libertad vigilada. Entre otras obligaciones deberá cumplir tareas comunitarias y presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio.

También la justicia resolvió la formalización de la investigación para otra mujer de 38 años de nacionalidad uruguaya, por la presunta comisión de un delito de Desacato Agravado en calidad de autora. Imponiéndose la medida de fijar domicilio y el arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 por 180 días.

Los restantes detenidos fueron liberados en las últimas horas.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 04 de Febrero de 2023

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

La mujer. de 44 años, se había confiado y frecuentaba un comercio de la zona donde cometía en una serie de robos. La última vez se llevó una botella del líquido color ámbar que la terminó delatando cuando la detuvo la policía.

EspectáculoViernes, 03 de Febrero de 2023

Con un homenaje a la actriz argentina Cecilia Roth comienza el 25° Festival de Cine de Punta del Este

Con un homenaje a la actriz argentina Cecilia Roth comienza el 25° Festival de Cine de Punta del Este

Apenas unas horas nos separan del comienzo de esta nueva edición del evento audiovisual puntaesteño que este año celebra sus Bodas de Plata. El 25° Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay) se llevará a cabo entre este domingo 5 y el sábado 11 de febrero con organización de la Intendencia de Maldonado.

PolicialMartes, 31 de Enero de 2023

Atraparon a arrebatador de una mujer pero no irá preso, tendrá libertad vigilada

Atraparon a arrebatador de una mujer pero no irá preso, tendrá libertad vigilada

En la mañana del sábado FM GENTE informó sobre un arrebato cometido en Bvar. Artigas y calle Arturo Santana de la ciudad de Maldonado. Una sexagenaria fue la víctima y expresó que mientras caminaba por el lugar se aproximó un hombre y tras hacerle una consulta le tiró de la cartera provocando un forcejeo y huyendo con la misma.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1