Una mujer argentina fue condenada y otra uruguaya fue formalizada por los incidentes relacionados con la presencia del recital de La Renga
Justicia 20:25

Una mujer argentina fue condenada y otra uruguaya fue formalizada por los incidentes relacionados con la presencia del recital de La Renga

Como lo informó FM GENTE, durante el fin de semana fueron detenidas 12 personas por desordenes y desmanes en las afueras del campus municipal en relación a la actuación del mencionado grupo argentino. Dos mujeres de ese grupo recibieron condena y formalización por distintos delitos.

Esta instancia se refiere a uno de los incidentes que sucedió el domingo por la mañana.

La policía debió actuar por desordenes en la terminal de Maldonado. En el lugar 8 personas mayores de edad (3 mujeres y 5 hombres) estaban durmiendo y al solicitarle que se retiraran hicieron caso omiso, provocaron desordenes y se resistieron al accionar policial.

Este lunes la fiscal del caso ordenó que los detenidos fueran llevados al juzgado Penal de 4to.

En la instancia se dispuso la condena para una mujer de 25 años, nacionalidad argentina, como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de atentado agravado a la pena de 4 meses de prisión. La misma se cumplirá en régimen de libertad vigilada. Entre otras obligaciones deberá cumplir tareas comunitarias y presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio.

También la justicia resolvió la formalización de la investigación para otra mujer de 38 años de nacionalidad uruguaya, por la presunta comisión de un delito de Desacato Agravado en calidad de autora. Imponiéndose la medida de fijar domicilio y el arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 por 180 días.

Los restantes detenidos fueron liberados en las últimas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias