...
PolicialMiércoles, 23 de Noviembre de 2022

Una mujer atacó a dos niñas que cuidaba y amenazó con matarlas; la policía la detuvo

una mujer atacó a dos niñas que cuidaba y amenazó con matarlas; la policía la detuvo 09:25 | Un padre vivió momento de tensión al recibir un mensaje de la niñera de sus dos hijas, donde decía que las había golpeado y además envió una foto con una de ellas con una bolsa de nylon en la cabeza, amenazando con matarlas. La policía fue advertida y logró llegar al lugar pero la mujer había escapado para ser detenida posteriormente e enviada a la cárcel.

En la tarde del pasado sábado personal policial de seccional 1ra., concurrió a un domicilio de calle Ipiranga y Dr. Edye, en respuesta a un llamado al servicio de Emergencia 9-1-1.

Sobre las 17:30 horas, un hombre se comunicó dando cuenta que momentos antes recibió un mensaje en su celular de parte de una mujer que estaba a cargo el cuidado de sus dos hijas menores, enviándole una foto de una de ellas, a quien le había colocado una bolsa de nylon en su cabeza, manifestándole que la había agredido físicamente y que tenía intención de quitarles la vida.

Posteriormente fue corroborado por los registros fílmicos obtenidos por las cámaras de videovigilancia de la casa.

Al arribo de la dotación policial, la misma ya no se encontraba en el lugar, procediéndose de inmediato a realizar rastrillaje en la zona en su procura, la que minutos mas tarde fue ubicada y aprehendida en un apartamento ubicado sobre calle San Carlos y Florida.

Puesta en conocimiento de los hechos la Fiscalía Letrada de 2° Turno de Maldonado, se dispuso entre otras diligencias, el ingreso en calidad de detenida de la agresora y su posterior conducción a la Sede Penal de 4° Turno.

Tras una formalización el día lunes, este martes fue condenada la mujer de iniciales P. A. A. M., de 56 años, como autora penalmente responsable de un delito de "Lesiones Personales en reiteración real con un delito de Violencia Privada", a la pena de 12 meses de prisión. La pena se cumplirá de la siguiente manera: 3 meses de prisión efectiva y los restantes 9 meses se sustituye la cárcel por un régimen de libertad a prueba de acuerdo a lo previsto en el Art. 295 Bis del CPP, cumpliendo, entre otras obligaciones, trabajo comunitario una vez por semana dos horas diarias.

Compartir

Más noticias

TránsitoMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Una mujer murió tras ser embestida por un automóvil en ruta 9

Una mujer murió tras ser embestida por un automóvil en ruta 9

El accidente ocurrió sobre la hora 22.30 del martes en el kilómetro 161 de la Ruta 9. La policía confirmó este miércoles que la mujer fallecida de iniciales D.S.S.L. tenía 30 años.

PolicialMartes, 29 de Noviembre de 2022

Mujer denunció por amenazas a un familiar pero a los pocos días volvió a hacerlo con un objeto contundente en pleno Gorlero

Mujer denunció por amenazas a un familiar pero a los pocos días volvió a hacerlo con un objeto contundente en pleno Gorlero

El hecho se dio en los últimos días mientras la policía trabajaba en la primera denuncia por una mujer contra un familiar por reiteradas amenazas. Fue así que en pleno Gorlero el sujeto denunciado se encontró con el esposo de la mujer al cual volvió amenazar con un objeto contundente. La policía fue convocada al lugar para actuar en consecuencia.

PolicialLunes, 28 de Noviembre de 2022

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

La policía cerró una nueva boca de venta de drogas en esta oportunidad en la ciudad de Pan de Azúcar. Tres hombres y una mujer fueron detenidos en relación al caso que se investigaba, mientras que la mujer recobró la libertad los sujetos fueron, uno de ellos condenado y los dos restantes formalizados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1