Mujer denunció por amenazas a un familiar pero a los pocos días volvió a hacerlo con un objeto contundente en pleno Gorlero
Policial 15:40

Mujer denunció por amenazas a un familiar pero a los pocos días volvió a hacerlo con un objeto contundente en pleno Gorlero

El hecho se dio en los últimos días mientras la policía trabajaba en la primera denuncia por una mujer contra un familiar por reiteradas amenazas. Fue así que en pleno Gorlero el sujeto denunciado se encontró con el esposo de la mujer al cual volvió amenazar con un objeto contundente. La policía fue convocada al lugar para actuar en consecuencia.

Los efectivos presentes en el sitio lograron intervenir a la persona identificada por las iniciales L.F.P.C., de 31 años, la que fue derivada a una dependencia policial.

Elevados los antecedentes de los hechos a la magistrada de 11° Turno quién dispuso la conducción del hombre a su despacho, en cuya audiencia fue dispuesta la formalización del detenido por la presunta comisión de dos delitos de amenazas en régimen de reiteración real y en calidad de autor inimputable.

Asimismo resolvió como medida cautelar la internación del encausado por un periodo de 60 días, es decir, hasta el 20 de enero de 2023, debiendo realizarse un informe de evaluación a los treinta días, sobre su estado de salud mental y posibilidad de cumplir tratamiento en un régimen ambulatorio o la eventualidad de ser alojado en un “centro de medio camino”, indicó la jueza actuante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias