Una mujer que dijo trabajar para una inmobiliaria estafó a un hombre en la compra de un terreno
Policial 10:00

Una mujer que dijo trabajar para una inmobiliaria estafó a un hombre en la compra de un terreno

La historia de este caso comenzó a gestarse
en mayo del año 2021 en la seccional 4ta. de pueblo Edén. Allí se recibió una denuncia por estafa radicada por un hombre hacia una mujer identificada con las iniciales A.W.R.Z. de 47 años.

El denunciante narró que realizó un acuerdo con la denunciada por la compra de un terreno en Balneario Buenos Aires, realizando la entrega de dinero acordada y luego comenzó a pagar las cuotas fijadas en el contrato, ascendiendo a la suma de USD2.900 dólares.

Continuó expresando que tras consultarle a A.W.R.Z. por el terreno y al no recibir respuestas concretas decidió dirigirse a la inmobiliaria donde la mujer dijo que trabajaba. Allí supo que no era empleada del lugar por lo que decidió radicar la denuncia del hecho.

La Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos ordenó directivas para la investigación y a posterior la comparecencia de las partes en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, donde fue dispuesta la formalización de la mujer por la presunta comisión de un delito de estafa.

Se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a la autoridad policial, todo por el plazo de 90 días.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias