...
PolicialSábado, 17 de Septiembre de 2022

Una mujer que dijo trabajar para una inmobiliaria estafó a un hombre en la compra de un terreno

una mujer que dijo trabajar para una inmobiliaria estafó a un hombre en la compra de un terreno 10:00 | La historia de este caso comenzó a gestarse en mayo del año 2021 en la seccional 4ta. de pueblo Edén. Allí se recibió una denuncia por estafa radicada por un hombre hacia una mujer identificada con las iniciales A.W.R.Z. de 47 años.

El denunciante narró que realizó un acuerdo con la denunciada por la compra de un terreno en Balneario Buenos Aires, realizando la entrega de dinero acordada y luego comenzó a pagar las cuotas fijadas en el contrato, ascendiendo a la suma de USD2.900 dólares.

Continuó expresando que tras consultarle a A.W.R.Z. por el terreno y al no recibir respuestas concretas decidió dirigirse a la inmobiliaria donde la mujer dijo que trabajaba. Allí supo que no era empleada del lugar por lo que decidió radicar la denuncia del hecho.

La Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos ordenó directivas para la investigación y a posterior la comparecencia de las partes en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, donde fue dispuesta la formalización de la mujer por la presunta comisión de un delito de estafa.

Se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a la autoridad policial, todo por el plazo de 90 días.-

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 13 de Julio de 2022

Dos años y 2 meses de cárcel para un hombre por robar combustible; una mujer que lo acompañaba también fue condenada

Dos años y 2 meses de cárcel para un hombre por robar combustible; una mujer que lo acompañaba también fue condenada

Efectivos de URPM II que patrullaban el centro de Maldonado vieron a un hombre y una mujer ocultándose detrás de un vehículo estacionado en calle Santa Teresa que identificados resultaron ser Axel Agustín Benítez Serrón de 22 años y M.F.V. de 19.

PolicialLunes, 09 de Mayo de 2022

Un hombre y mujer ingresaron a una casa para robar pero ella fue detenida y él escapó

Un hombre y mujer ingresaron a una casa para robar pero ella fue detenida y él escapó

La Policía fue alertada por vecinos de un hurto que se estaba cometiendo en una vivienda sin moradores ubicada en barrio Santa Teresita. Inmediatamente una patrulla se hizo presente en el lugar, pidiendo la colaboración de un vecino, quien tenía llaves de la vivienda, y al ingresar constataron gran desorden y daños en una reja y una ventana.

PolicialViernes, 24 de Diciembre de 2021

Libertad a prueba para hombre que acosaba, perseguía y agredía reiteradamente a una mujer

Libertad a prueba para hombre que acosaba, perseguía y agredía reiteradamente a una mujer

El hecho desencadenante de la denuncia ocurrió en las últimas horas en calle Simón del Pino de la capital departamental, cuando una mujer descendió de un ómnibus y en ese momento fue sorprendida por un hombre que tras arrebatarle el celular, la agredió verbalmente. Ante esto la víctima se presentó en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, que tomó cartas en el asunto. Mientras radicaba la denuncia, el agresor estaba frente a la dependencia policial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1