GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

san carlos, usurpación,
Policiales y Judiciales 11:25

Una mujer fue imputada por usurpar una vivienda en San Carlos

El caso fue denunciado en el mes de enero.

El pasado 27 de enero, denunciaron a través del servicio de emergencia 9-1-1 que una vivienda ubicada en el complejo Valdeolmos de la ciudad de San Carlos era ocupada por desconocidos.

Personal de URPM de la Zona Operacional III se dirigió al lugar y dialogó con la mujer que se encontraba ocupando el inmueble. Relató que se encontraba viviendo en el lugar con sus hijos y que había sido autorizada por la expropietaria de la vivienda.

La mujer de 32 años fue citada a declarar y, luego de varias diligencias, este miércoles fue formalizada por la presunta comisión de un delito de usurpación.

La Justicia no dispuso ninguna medida cautelar para la imputada.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias