Circulaba sin luces y a alta velocidad por Wilson Ferreira Aldunate. Deberá cumplir dos años de cárcel.
Una mujer de 24 años fue condenada a dos años de prisión efectiva por suministro de estupefacientes, tras ser interceptada por efectivos policiales cuando intentaba darse a la fuga en motocicleta.
El hecho se registró en la noche del lunes 9, durante un patrullaje preventivo en avenida Wilson Ferreira Aldunate. Según la información policial, los efectivos avistaron una moto que circulaba sin luces y a alta velocidad, por lo que intentaron identificar a la conductora.
La mujer hizo caso omiso a la orden de detención y se dio a la fuga, siendo finalmente interceptada en la intersección de calle Dr. José Ramón Cortéz.
Fue identificada como N.V.M.L., de 24 años y poseedora de antecedentes penales. Al registrarla, los policías constataron que llevaba consigo 220 dosis de cocaína.
Además, al verificar la motocicleta, se constató que la numeración del chasis estaba limada y que los números del motor podrían estar adulterados.
Finalmente, el martes 10 de febrero en el Juzgado Letrado de 4° Turno de Maldonado, fue condenada como autora de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, a cumplir dos años de penitenciaría.
Foto: imagen ilustrativa