hurtos, Kennedy, moto, cartera, arrebato
Policial 18:00

Una mujer marchó a prisión por tres delitos de hurto

Los tres delitos por los que fue condenada los cometió en el mes de febrero.

Días atrás una mujer fue víctima de un arrebato en el parque El Jagüel. La misma relató a los efectivos policiales que un hombre que se trasladaba en moto acompañado de mujer se le acercó y le arrebató la cartera y que luego se fugaron hacia el barrio Kennedy.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del parque, donde se vio que la mujer que acompañaba al individuo abandonó el birrodado y los cascos que ambos utilizaban. Posteriormente fueron incautados por los policías que trabajaron en el caso.

En base a los datos del vehículo se supo que Gabriela Machado Díaz, de 35 años y poseedora de antecedentes penales, era una de las autoras del arrebato mencionado anteriormente.

Estaba relacionada con otros hurtos ocurridos en febrero, este último sería su tercer robo en el mes. El 4 de febrero robó vestimenta de una vivienda ubicada en el balneario El tesoro y dos días después hurtó un televisor led de una casa ubicada en Rincón del Indio.

Fue detenida mientras caminaba por la calle Isabel de Castilla del barrio Kennedy y condenada a 18 meses de prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de receptación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias