GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

hurtos, fiestas, detenido, condenaod, moto, dinero, objetos
Policiales y Judiciales 20:30

Mujer robó una moto, dinero y objetos tras ir a una fiesta; un hombre fue detenido y condenado al manejar el vehículo robado

Fue detenido en Camino de los Gauchos durante un operativo policial

Un hecho delictivo ocurrido durante una reunión en una vivienda del realojo Kennedy, en Maldonado, terminó con una condena judicial. Un hombre mayor de edad denunció el 1.º de julio en la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo que, durante la noche del 28 de junio, mientras realizaba una reunión en su domicilio, una invitada aprovechó un descuido para llevarse varios objetos personales: una campera, un celular, $6000 y una moto.

El 17 de julio, durante un operativo de rutina en Camino de los Gauchos, efectivos del PADO identificaron a un joven que circulaba en la moto denunciada como hurtada. Se trataba de Cristopher Nahuel Bergougnoux Fernández, de 23 años, quien ya contaba con antecedentes penales. Fue detenido en el lugar y trasladado a dependencias policiales para ser investigado.

Enterada la Fiscalía Letrada de 5.º turno, se dispuso la conducción del detenido para ser interrogado. Más tarde ese mismo día, se celebró una audiencia en el Juzgado Letrado de 4.º turno de Maldonado, donde se dictó sentencia.

La Justicia condenó a Bergougnoux Fernández como autor penalmente responsable de un delito de receptación. La pena impuesta fue de siete meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias