Siguiendo con la crónica policial, personal del Área de Investigaciones de la Zona II efectuaba averiguaciones en la zona del Barrio Hipódromo, para ubicar a los autores de un hurto en finca del Barri
Policial 16:35

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en sendos operativos por robos en la zona; una de ellas marchó a la cárcel

Una con libertad a prueba con obligaciones, y otra con prisión efectiva fueron condenadas por la justicia luego que se comprobara la participación en ilícitos. Ambos mujeres participaron en hurtos en la zona en casos separados que fueron aclarados por la policía.

Se recepcionó en Dependencias del Área de Investigaciones de la Zona II, una denuncia de hurto de bicicleta de competición de elevado valor, sustraída de una vivienda de la zona céntrica de Maldonado.

Se encontraba estacionada en el patio de la casa y en base a los registros fílmicos se identificó a la posible autora como la mujer de iniciales a C.A.F.H., de 34 años, la que venía siendo buscada.

Personal de Seccional 6ta., en circunstancias que realizaba recorrida en calle Avelino Miranda y Simón del Pino avistó una mujer de similares características a la requerida, procediéndose a su intervención.

Finalmente confesó la autoría del hecho, lográndose recuperar la bicicleta.

Fue hallada responsable de un delito de hurto especialmente agravado y deberá observar 12 meses de prisión de libertad a prueba con obligaciones.

OTRO

En otro caso la policía fue convocada a un comercio de Avenida de los Gauchos y Francisco Trápani por un hurto.

Al arribo fueron avistados un hombre y una mujer que salían del recinto y procuraban fugarse, siendo detenidos.

Ambos habían accedido al negocio mediante forzamiento de la reja de una ventana del fondo para llevarse efectos que dejaron abandonados.

Cristian Daniel Álvarez Olivera de 32 años y Florencia Verdún Vidal Fernández de 25 años, poseedores de antecedentes, fueron llevados ante la justicia.

La mujer fue responsabilizada de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y condenada a 6 meses de prisión.

El hombre fue imputado por hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor y otro consumado en calidad de co-autor, debiendo observar 13 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias