...
PolicialMartes, 22 de Noviembre de 2022

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en sendos operativos por robos en la zona; una de ellas marchó a la cárcel

dos mujeres y un hombre fueron detenidos en sendos operativos por robos en la zona; una de ellas marchó a la cárcel 16:35 | Una con libertad a prueba con obligaciones, y otra con prisión efectiva fueron condenadas por la justicia luego que se comprobara la participación en ilícitos. Ambos mujeres participaron en hurtos en la zona en casos separados que fueron aclarados por la policía.

Se recepcionó en Dependencias del Área de Investigaciones de la Zona II, una denuncia de hurto de bicicleta de competición de elevado valor, sustraída de una vivienda de la zona céntrica de Maldonado.

Se encontraba estacionada en el patio de la casa y en base a los registros fílmicos se identificó a la posible autora como la mujer de iniciales a C.A.F.H., de 34 años, la que venía siendo buscada.

Personal de Seccional 6ta., en circunstancias que realizaba recorrida en calle Avelino Miranda y Simón del Pino avistó una mujer de similares características a la requerida, procediéndose a su intervención.

Finalmente confesó la autoría del hecho, lográndose recuperar la bicicleta.

Fue hallada responsable de un delito de hurto especialmente agravado y deberá observar 12 meses de prisión de libertad a prueba con obligaciones.

OTRO

En otro caso la policía fue convocada a un comercio de Avenida de los Gauchos y Francisco Trápani por un hurto.

Al arribo fueron avistados un hombre y una mujer que salían del recinto y procuraban fugarse, siendo detenidos.

Ambos habían accedido al negocio mediante forzamiento de la reja de una ventana del fondo para llevarse efectos que dejaron abandonados.

Cristian Daniel Álvarez Olivera de 32 años y Florencia Verdún Vidal Fernández de 25 años, poseedores de antecedentes, fueron llevados ante la justicia.

La mujer fue responsabilizada de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y condenada a 6 meses de prisión.

El hombre fue imputado por hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor y otro consumado en calidad de co-autor, debiendo observar 13 meses de prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 29 de Noviembre de 2022

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

La Policía venía vigilando a un individuo que se movilizaba vendiendo sustancias estupefacientes en la ex costanera de Gral José J. Artigas de la ciudad de San Carlos. El sujeto aprovechaba la presencia de jóvenes en esa zona para colocar la droga pero los detectives estaban tras sus pasos hasta que lo agarraron con las dosis encima.

Interés GeneralMartes, 29 de Noviembre de 2022

Operativos de tránsito: hubo 244 intervenciones vehiculares y se aplicaron 29 multas durante el fin de semana

Operativos de tránsito: hubo 244 intervenciones vehiculares y se aplicaron 29 multas durante el fin de semana

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la intendencia realizó distintos controles en el departamento, donde se inspeccionaron 169 autos y 75 motos. El objetivo de la actividad consistió en vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.

PolíticaLunes, 28 de Noviembre de 2022

Mujeres de “Por la Patria” se reunieron en Punta del Este

Mujeres de “Por la Patria” se reunieron en Punta del Este

Lo hicieron instalaciones del Salón “Río de Janeiro” de “Enjoy” a partir de la recepción al encuentro hecha por el edil Alexandro Infante, edil y referente del Movimiento Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1