...
PolicialMartes, 21 de Junio de 2022

Murió un hombre en incendio intencional ocurrido en San Carlos

murió un hombre en incendio intencional ocurrido en san carlos 11:00 | Anoche una dotación de bomberos concurrió hasta el barrio Del Virrey, Capdevilla esquina Fernando de Cossio, donde se había desatado un incendio.

La dotación de Bomberos que llegó al lugar constató incendio generalizado en casa de familia y leñería, estibas de leña en propagación y de inmediato procedió al ataque directo de las llamas.

Al ingreso a la vivienda se constató la presencia de un hombre fallecido de 70 años identificado como Gali Acosta Silva.

La información que maneja FM GENTE es que en los ambientes de la casa había presencia de nafta.

De las actuaciones se establecerá si se trató de una autoeliminación o un homicidio.

El fuego generado afectó además un vehículo.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 17 de Junio de 2022

Murió el hombre baleado en San Carlos

Murió el hombre baleado en San Carlos

El primero de junio un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego. La víctima fue C.LB.M de 39 años, quien falleció en estas últimas horas según informó la policía.

PolicialJueves, 30 de Diciembre de 2021

Murió hombre quemado en explosión de ambiente en San Carlos

Murió hombre quemado en explosión de ambiente en San Carlos

En las últimas horas se supo que dejó de existir el hombre que sufrió quemaduras en más del 60% de su cuerpo, luego que se produjo una explosión de ambiente en su casa en la mañana del martes. La explosión a partir de la pérdida de una garrafa en una vivienda de dos plantas de Carlos Reyles entre Maurente y Carlos Cal, había generado que el hombre y su esposa padecieran lesiones, siendo las más graves las del primero.

PolicialJueves, 09 de Diciembre de 2021

La policía aclaró el doble crimen ocurrido en San Carlos; hay un hombre imputado por el caso

La policía aclaró el doble crimen ocurrido en San Carlos; hay un hombre imputado por el caso

En la tarde de este jueves, la justicia dispuso la formalización de un hombre de 33 años que oficiaba de chofer de Oscar Jorge Rodríguez Bertolotti, (conocido como el choricero) de 30 años, uno de los dos asesinados esta semana en la ciudad de San Carlos. Asimismo también fue responsable del crimen de Fabián Galván, de 41 años, quien ejercía la función de "perro" de Rodríguez, ya que era custodia de éste y cuidaba el negocio (boca) de la droga que tenía su "patrón" en la casa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1