nicolás de Módena, inmobiliaria, punta del este,
Empresariales 20:15

Módena: “Estabilidad política y económica del país genera una gran confianza para los inversores de toda la región”

Nicolás de Módena, quien lleva adelante la inmobiliaria de nombre homónimo, dijo que son importantes las inversiones que llegan a Punta del Este ya que tiene “excelente ubicación, increíbles playas y actividades que se pueden disfrutar”.

También indicó que el balneario “es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para veranear o mudarse” y se refirió a lo nombrado anteriormente: “la estabilidad política y económica del país genera una gran confianza para los inversores de toda la región”.

Asimismo, Módena manifestó que “muchos inversores argentinos que tienen su propiedad de veraneo en Punta del Este han decidido realizar una segunda inversión en Uruguay, principalmente en Montevideo”. E informó que esto ocurre más que nada para poder costear los gastos comunes que les generan sus propiedades en el balneario.

Expresó que esta es una gran opción por la diferencia cambiaria existente entre los países: “surge este nuevo camino de inversión que implica alquilar una unidad todo el año en Montevideo para generar dólares y así cubrir las expensas que tienen en Punta del Este”, dijo el empresario.






(Foto: Intendencia de Maldonado)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias