...
Interés GeneralMartes, 17 de Enero de 2023

Naná cumplió 90 años y goza de buena salud tras darla por muerta

naná cumplió 90 años y goza de buena salud tras darla por muerta 15:09 | La dueña del prostíbulo más famoso del país está plena y goza de buena salud. Se destaca su gran lucidez en la entrevista que concedió a FM GENTE. La famosa mujer llegó a los 90 años de vida y festejó su cumpleaños en su casa de calle Simón del Pino, rodeada de sus amigos. (Actualizada 19:30)

En al mañana de este martes 17 trascendió una versión en la redes sociales que había fallecido pero ante el llamado de FM GENTE respondió enseguida y dijo que está plena festejando sus 90 años.

Naná habló en la Contratapa de la Revista de FM GENTE este miércoles y dijo en forma jocosa que se considera "una exmuerta", por las versiones que trascendieron en este día.

"Esto te da más años y más vida", agregó.

Dijo que come bastante bien no toma alcohol. "Estoy muy contenta de llegar a esta edad. Me he cuidado toda la vida. A veces es cuestión de suerte pero me cuido, como lo necesario, tomo agua, vivo feliz". No me dopo para dormir, no tomo casi remedios...no hago nada de eso", reseñó.

También habló de la temporada y de su negocio: "La Casa de Naná". Señaló que existe un movimiento turístico interesante y también eso se ve reflejado en su "casa".

Naná vive hace 45 años en el mismo lugar, donde está la propia residencia y al lado el negocio que lleva 44 años funcionando.

Resaltó que en su casa es muy feliz y dijo que le han querido comprar el negocio pero no ha querido venderlo. "Han querido comprarlo pero no han podido. No dan con el número pero no tengo interés tampoco. Me cuesta venderlo, dejar el lugar, dejar todo...soy muy feliz acá". remarcó.

Al respecto destacó que "la gente viene de todos lados, algunos a conocer el lugar porque no lo conocían. Vienen, recorren, preguntan, sacan fotos...", concluyó.






Foto: El País

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 05 de Febrero de 2023

FA en sus 52 años rindió homenaje a Artigas en la plaza San Fernando

FA en sus 52 años rindió homenaje a Artigas en la plaza San Fernando

En el día del 52 aniversario de la fuerza política de izquierda se rindió homenaje al prócer Gral. Artigas en la plaza San Fernando. Fue en la mañana de este domingo donde se colocó una ofrenda floral al pie a su monumento.

PolicialSábado, 04 de Febrero de 2023

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

La mujer. de 44 años, se había confiado y frecuentaba un comercio de la zona donde cometía en una serie de robos. La última vez se llevó una botella del líquido color ámbar que la terminó delatando cuando la detuvo la policía.

Interés GeneralSábado, 04 de Febrero de 2023

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Un hombre había bajado de un bus que lo trajo a la zona y en la misma terminal de Punta del Este fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo. Inmediatamente de denunciado el hecho se movilizó personal policial en procura de detenerlo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1