tres muertos, choque, frontal, canelones,
Tránsito 14:06

Navidad fatal: tres muertos, dos de ellos quemados, en choque frontal en Canelones

Policía Caminera informó que tres jóvenes, de 21, 24 y 26 años murieron en este lunes de Navidad en un siniestro de tránsito que involucró a tres vehículos en el kilómetro 63.500 de la Ruta 7 (Los Arenales), entre San Jacinto y Tala, en Canelones. Dos de ellos perecieron quemados y un tercero debido al impacto.

Ocurrió sobre las 8 de la mañana de este lunes 25 de diciembre cuando el auto Volkswagen Bora que circulaba de sur a norte por causas que se procuran establecer colisionó frontalmente contra un Suzuki Swift. El Bora tras la colisión tomó fuego falleciendo quemados los tres ocupantes, tratándose de una chica de 21 años y otro joven de 26 años, mientras que un tercero de 24 años murió por el impacto.

En el Suzuki Swift que viajaba de Norte a Sur, resultó lesionada la única ocupante que fue trasladada a Camepa Pando con heridas varias.
En el vehículo auto, marca Fiat, conducido por J M A , de 24 años (funcionario policial) se diagnóstico en el lugar : Politraumatizado derivado a Hospital De Tala . Se acompañante, una mujer de 28 años, se registró por el médico actuante : Politraumatizada , probable fractura de cadera , derivada CRAMI Las Piedras.

La ruta estuvo cortada por varias horas y se continúan las investigaciones para establecer que fue lo que ocurrió.

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias