OVO Nightclub presentó temporada otoño- invierno
Empresariales 09:13

OVO Nightclub presentó temporada otoño- invierno

Una vez más OVO, la discoteca de Conrad Punta del Este, abrió sus puertas para adelantar parte de lo que va a ser la temporada otoño-invierno. Más de 600 personas disfrutaron “The Special Party” con los diferentes DJ's, referentes de la región.

El evento, que se llevó a cabo en OVO nightclub & dayclub, el nuevo espacio de entretenimiento, contó con la participación de los DJs Matteo Amerícola, Fernando Picón, Kembou y el reconocido Dj argentino Manuel Desrets, quien en el 2013 se convirtió en artista Ultra Music Festival Buenos Aires.

OVO dayclub, el tecno-bar restó, ofrece degustar cocina fusión asiático-peruana en Punta del Este hasta las 04:00 AM. Tragos, cócteles y vinos para beber en la iluminada barra de 360 grados, música a cargo de un dj en vivo y más de 70 tablets a disposición para jugar y navegar en Internet, así como ciclos gastronómicos diferentes.

Todos los fines de semana desde la medianoche, el sofisticado y elegante Nightclub será el lugar elegido para vibrar con los mejores DJs y bandas, así como diferentes fiestas temáticas y marcas internacionales de entretenimiento que, de la mano de OVO, eligen Punta del Este durante todo el año para sus eventos en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias