Nuevo operativo por drogas en San Carlos en la operación "Raqueta" lleva a la detención de 6 hombres y una mujer; uno de ellos fue a prisión
Policial 19:35

Nuevo operativo por drogas en San Carlos en la operación "Raqueta" lleva a la detención de 6 hombres y una mujer; uno de ellos fue a prisión

Personal de investigaciones de la policía de San Carlos tras recibir información sobre la comercialización de drogas, se puso a trabajar para determinar quienes estaban detrás del "negocio". Fue así que denominó a la operación "Raqueta" y ubicó una casa en calle Carlos Cal y Basilio Araujo, donde se denotaba que "algo había".

El personal asignado de investigaciones de la Zona III, trabajaron en coordinación con la Fiscalía de 1er Turno de la ciudad carolina, se realizó un allanamiento en la finca mencionada.

Como resultado del mismo fue detenido Aldo Sebastián Fossatti Techera, de 38 años, una mujer y otros cinco hombres que se encontraban en el lugar. Asimismo se incautaron 32 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína (11grs) y 890 pesos.

La fiscalía a cargo de la investigación dispuso, tras los interrogatorios a la mujer y los cinco hombres detenidos, que recobrarán la libertad no así Fossatti Techera, sobre el cual ordenó la solicitud de audiencia ante la justicia.

En el Juzgado Penal de 2do. Turno de San Carlos se realizó la instancia mencionada donde fue dispuesta la condena del mencionado sujeto como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al art.31 del Decreto-Ley 14.294 a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias