Numerosas y exclusivas fiestas privadas para recibir el Año Nuevo en Punta del Este
Interés General 10:00

Numerosas y exclusivas fiestas privadas para recibir el Año Nuevo en Punta del Este

Diversas fiestas privadas se cumplen en la noche este sábado para recibir el Año en Punta del Este. En tanto, los restaurantes prepararon todo tipo de propuestas gastronómicas acompañadas de espectáculos musicales.

Para esta noche, la Intendencia de Maldonado autorizó seis de las nueve fiestas que en los últimos días cumplieron con los trámites de rigor, según un relevamiento realizado por el diario El País.

Hay tres megafiestas promocionadas en las redes sociales que no tramitaron la autorización, y por lo tanto sus organizadores corren el riesgo de enfrentar una denuncia por desacato, si las llevan adelante.

Es que estos son los días en que, por única vez, las fiestas privadas empardan e incluso superan a las comerciales.

EN PORTEZUELO

Por ejemplo, en la bahía de Portezuelo, los vecinos esperan los primeros segundos del nuevo año para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde la mansión "Bahía de los Delfines", del empresario argentino Eduardo "Teddy" Taratuty. En las últimas horas, operarios contratados por el dueño de casa montaron una gigantesca carpa transparente para albergar a los invitados del propietario de la firma London Supply de Argentina.

En la zona de José Ignacio, los grupos de europeos, estadounidenses, argentinos y brasileños optarán por juntarse en la casa de amigos. El restaurante La Huella recibirá el año con una cena para 250 invitados que se extenderá apenas unos minutos después de iniciado el 2017. Al rato, todos los invitados concurrirán a Santas Negras, lugar de la fiesta para quienes pasan por estas horas sus vacaciones en José Ignacio.

Otra fiesta privada para 400 invitados se realizará esta noche en la parada 18 de la playa Mansa, en la intersección de la avenida Cabildo y la calle Terradel. En una residencia del lugar los invitados serán agasajados por los dueños de casa con un espectáculo de fuegos artificiales.

ENJOY CONRAD

Enjoy Conrad Punta del Este recibirá el año nuevo con diversas propuestas. En OVO Night, podrán disfrutar de la fiesta Alucination de la mano de una de las discotecas más emblemáticas de Ibiza: Amnesia. "New Years eve party" contará con la presencia de los Djs MarT, Germán Brigante, Matías Sundblad y Matteo Gritti. Esta propuesta, al igual que las cenas en los restaurantes Las Brisas, Saint-Tropez y OVO Day, son abiertas al público.

BEVERLY HILLS Y ZONA RURAL

Por otra parte, se informó que las entradas más baratas para asistir a esta fiesta, que tendrá lugar en la cancha del club Punta del Este, del barrio Beverly Hills, tienen un costo de 90 dólares por persona, más otros nueve dólares por servicio. Las entradas VIP cuestan 150 dólares más 15 de servicio. Una mesa compartida en primera fila cuesta 250 dólares por persona, mientras la mesa exclusiva de primera fila, para un mínimo de cinco personas, sale 250 dólares por cabeza. La fiesta se presenta con un formato "revolucionario y global", explican los organizadores. Utilizando tanques de agua reciclados, "se crean estructuras luminosas que cambian constantemente al ritmo de la música, generando un ambiente festivo y único", se lee en su sitio web. La música correrá por cuenta de Meme Bouquet, de Argentina; Martin Ekroth, de Uruguay y Pancho Rotta, de Argentina.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias