Con una nutrida delegación de Uruguay y entre ellos, representantes de Maldonado, se inició la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires
Turismo 19:01

Con una nutrida delegación de Uruguay y entre ellos, representantes de Maldonado, se inició la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Este sábado quedó habilitada en el predio de La Rural en Palermo esta nueva edición de la FIT. Maldonado está representado por integrantes de distintas ramas del sector turístico, más 10 ediles de la Junta Departamental y dos funcionarios técnicos de la intendencia. El director Martín Laventure se sumará en las próximas horas a la delegación.

Paralelamente a la feria, el ministro de Turismo anunció en su cuenta de twitter que se prorroga hasta el 30 de abril (luego de semana de turismo 2023) los beneficios para los turistas residentes en Uruguay.

En la resolución se establece la rebaja del 9% de IVA con tarjetas en gastronomía y alquiler de automóviles. 9% en IVA de servicios inmobiliarios turísticos.

Volviendo a la FIT, se informó por parte de la organización que son unos 34 mil metros de exposición donde están todas las provincias argentinas y más de 40 países con todos los destinos y productos turísticos, degustaciones, espectáculos y actividades que se puede visitar de 14 a 21 para todo el público este fin de semana y también disfrutar.

Además se podrán conocer ofertas y paquetes para programar las próximas vacaciones. Todo en el predio de La Rural en Palermo.

Los profesionales del turismo tienen además este lunes y martes los días exclusivos para renovar vínculos, establecer contactos y participar de rondas de negocios pre agendadas que este año contarán con un pabellón exclusivo.

FM GENTE tendrá toda la información de la presencia de Uruguay y principalmente de Maldonado, en este evento turístico en los distintos espacios informativos y programas de actualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias