8 y 9 de octubre se realiza America Business Forum
Interés General 10:00

8 y 9 de octubre se realiza America Business Forum

En el Punta del Este Convention & Exhibitions Center de avenida Pedragosa Sierra se concretará la 6ta edición del encuentro de mayor alcance de América Latina que integra a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del entretenimiento y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global.

El foro contará con la presencia de Susana Giménez quien conversará con el presentador Ismael Cala sobre los éxitos y aprendizajes que la convirtieron en el ícono de la televisión.

El foro será presentado por el presidente Luis Lacalle Pou y tendrá como speakers a: Pierpaolo Barbieri, creador de UALÁ; Marty Baron, director del Washington Post; Guillermo Coppola, empresario ex representante de Maradona y Sebastián Verón, referente del futbol mundial.

El sábado 9 de octubre, María Becerra y Mau y Ricky llegan por primera vez a Uruguay para presentarse en América Rockstars.

El festival de inspiración y música está enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones, entre ellos: El influencer Santi Maratea, el trappero uruguayo Peke 77, la cantante Candelaria Tinelli junto a su pareja el artista Coti Sorokin, y la banda uruguaya de música urbana Enemy.

Se desarrollará en dos mega escenarios. En el primero, tendrán lugar los shows musicales de los artistas invitados.

El segundo estará conducido por Darío Barassi y tendrá como protagonistas a personalidades como Santi Maratea, Ricky Sarkany, Cris Morena, Martín Bossi, Guillermo Coria y Nacho Viale; quienes compartirán sus historias de vida con el presentador estrella de FOX y Canal 13 Argentina.

La admisión será exclusiva para mayores de 18 años que cuenten con al menos 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19 y su respectivo certificado (a través de la App Coronavirus), buscando garantizar la máxima seguridad y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias