Por su parte la representante Ana Olivera (Frente Amplio) criticó que no haya evaluaciones de los programas que se desarrollan, la afectación de salarios y jubilaciones, la inflación y que recursos para viviendas aparezcan recién para 2024.
Por su parte, previó a la sesión “con la idea de seguir transformando realidades incluimos en la Rendición de Cuentas las primeras dos partidas ( 200 mil dólares) para la Construcción de la Policlínica y Hospital de Mujeres que se ubicará en el realojo del Bario Kennedy”, afirmó el diputado Rodrigo Blás (Partido Nacional) en su cuenta de Twitter.
Reproducimos parte de lo señalado por los diputados Rodríguez (miembro informante en mayoría) y Olivera (miembro informante en minoría) sobre este mediodía.