operativo,  capuera, hurto, condenados
Policial 15:30

“Operativos Ciudad”: una pareja fue identificada y detenida mientras circulaba en moto sin documentación y con efectos que no justificó

En el Juzgado Penal de ° Turno se dispuso la condena de Roberto Javier Rellán Canaveris, de 45 años, y la mujer de iniciales L.P.H.H, de 36 años, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación, todo en régimen de reiteración real, que cumplirán en régimen de libertad a prueba por el plazo de 19 meses y 17 meses respectivamente.

En el marco de “Operativos Ciudad”, ambos individuos fueron intervenidos en la noche en la Parada 3 de La Capuera mientras circulaban en moto sin documentación y con efectos que no justificaron su procedencia. De inmediato fueron identificados y derivados a la dependencia policial para la investigación.

Al mismo tiempo, la Policía recibió una denuncia por hurto cometido en una casa ubicada en calle San Martín de Piriápolis. Tras la incautación realizada, el denunciante reconoció los efectos.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió directivas y dispuso la conducción de ambos detenidos a la sede letrada.

La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo la condenada las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, tendrán la obligación de presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias por el plazo máximo legal de 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias