Otro hombre que estaba requerido por intento de homicidio fue a la comisaría a realizar un trámite y lo reconocieron; fue formalizado
Policial 15:30

Otro hombre que estaba requerido por intento de homicidio fue a la comisaría a realizar un trámite y lo reconocieron; fue formalizado

El miércoles pasado a la mañana se había registrado un hecho de sangre y un hombre había aparecido en camino Mussio con lesiones en su cabeza y en el cuerpo. La policía de inmediato se puso a trabajar para identificar al autor de la agresión y así sucedió, librándose orden de detención. Para sorpresa de los policías el buscado se presentó en la comisaría a realizar un trámite y lo detuvieron.

El pasado miércoles personal policial concurre a Camino Mussio, jurisdicción de la seccional 6ta, por una persona caída en la vía pública con abundante sangrado en la cabeza y lesiones en el cuerpo.

Continuando con las actuaciones se pudo establecer que la víctima había sido agredida con un objeto contundente por un hombre de iniciales E.N.R.M., de 20 años.

En coordinación con la Fiscalía de 4º Turno de Maldonado, personal de Investigaciones de Zona Operacional II realizó una inspección en el domicilio de E.N.R.M. incautando el objeto contundente, una chumbera, e indicios que lo relacionaban a los hechos.

Posteriormente el sujeto buscado se presenta en seccional policial por otra diligencia, siendo detenido por los hechos antes narrados.

Este viernes se cumplió la audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno, donde se dispuso la formalización del imputado E.N.R.M. por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de lesiones personales, un delito de tráfico interno de arma de fuego y un delito de tenencia de arma de fuego cuyos signos fueron suprimidos, todo ello en régimen de reiteración real entre si, en calidad de autor.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el termino de 90 días hasta que se realice el juicio oral de no mediar otras instancia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias