Otro hombre preso por atentar sexualmente contra una niña; investigan otros dos casos
Policial 12:31

Otro hombre preso por atentar sexualmente contra una niña; investigan otros dos casos

Un sujeto marchó a la cárcel por abusar sexualmente de la hija de su pareja, menor de edad. La denuncia la formuló el padre biológico de la niña, informó la policía. Asimismo fuentes policiales confirmaron a FM GENTE, este miércoles, que se investigan otros dos casos de similares características. Uno de ellos en San Carlos y otro en La Barra que involucraría a un conocido comerciantes del lugar.

Un hombre se presentó ante la unidad especializada en Violencia Doméstica en la ciudad carolina para realizar una denuncia de abuso sexual contra su hija biológica.

El padre contó que otro hombre, de 40 años de edad, quién era pareja de su ex esposa, atentó sexualmente contra la hija de ambos.

El denunciante, acongojado, explicó que acababa de enterarse y que lo primero que hizo fue ir a radicar esa denuncia.

El caso fue puesto de inmediato en conocimiento del juzgado Penal de San Carlos. La juez a cargo citó al hombre, G.T.P. (iniciales de nombre y apellidos), de 40 años de edad, carente de antecedentes penales, para realizar la indagación.

Del interrogatorio al que fue sometido G.T.P. surgieron evidencias que llevaron a la juez a determinar su procesamiento como autor de un delito de atentado violento al pudor agravado.

La magistrada ordenó que el acusado fuera alojado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva mientras se completa la actual instancia del proceso judicial del caso. El hombre fue puesto tras las rejas.

La niña que relató los hechos a su padre hoy tiene 13 años y el abuso se registraba desde que ella tenía 8 años, según informó la policía.

Por otra parte, están en curso otras dos denuncias por abuso sexual de dos niñas, una en La Barra y otra en San Carlos, agregaron las fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias