colaboración, siniestro, Pan de Azúcar
Policial 10:33

Padre e hijo en bicicleta sufrieron graves heridas tras ser embestidos por una moto; la familia solicita colaboración

Ambos se encuentran internados en estado delicado. El siniestro de tránsito tuvo lugar en las últimas horas en la calle Elías De Vicenci esquina Pedro Alfonso, jurisdicción de Seccional 3ª de Pan de Azúcar, según informó Semana La Prensa.

El choque fue protagonizado por una moto marca Zanella Sapucai 200 Full y una bicicleta. La moto era conducida por un hombre que circulaba de oeste a este junto a un acompañante. En determinado momento impactó contra una bicicleta de color negro, en la que viajaban dos personas; el padre y su hijo de 17 años.

El conductor de la bicicleta, de 41 años de nacionalidad cubana, sufrió fractura en miembro inferior izquierdo (fractura de muslo y cadera) y fue trasladado al hospital de Maldonado. Por su parte, el adolescente sufrió TEC con amnesia del episodio y fue trasladado en primera instancia al hospital de Maldonado y luego derivado al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en estado de coma.

Semanario La Prensa dialogó con la madre del menor quien manifestó que despertó del coma y evoluciona favorablemente siendo aún su estado delicado.

Por su parte, el conductor de la moto resultó politraumatizado con traumatismos en la zona facial y fue trasladado al Centro Auxiliar de Pan de Azúcar. Su acompañante sufrió politraumatismos con cortes a nivel facial y traumatismo en la pierna derecha.

El hombre y su hijo permanecen internados en estado delicado, quedando la familia sin poder trabajar y sin ingresos económicos, por lo que solicitan la colaboración de la población.

Las donaciones se coordinan directamente con Keyla, esposa y madre de las víctimas del siniestro, quien además tiene otros hijos, entre ellos uno de 9 años con discapacidad. Quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse a través del 093 330 132.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias