Pareja paseaba por el asentamiento Los Eucaplitus con una escopeta cargada y cocaína: el hombre marchó a la cárcel
Policial 14:30

Pareja paseaba por el asentamiento Los Eucaplitus con una escopeta cargada y cocaína: el hombre marchó a la cárcel

El juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gonzalo Martín Ibáñez Cabrera, de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, especialmente agravado por ser cocaína de base libre o fumable, en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente. A su vez, dispuso el cese de detención de una mujer detenida en este procedimiento.

Se informó que este viernes, un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje por Asentamiento Los Eucaliptus, avistó a un hombre y a una mujer en actitud sospechosa, los que al notar la presencia policial se quedaron de espaldas a la calle, observándose cuando el hombre le pasa a la mujer un objeto, el que se cae al piso, resultando ser una escopeta, por lo que solicitan apoyo, concurriendo móviles de la URPM Distrito II y del GEO, procediéndose a la detención de los mismos.

Al ser detenidos se constató que la escopeta se encontraba aprovisionada con un proyectil adaptado al calibre y se incautaron tres envoltorios conteniendo posiblemente marihuana y una sustancia de color blanco.

Una vez efectuadas todas las actuaciones, fueron sometidos ante la justicia competente que dispuso el envío a la cárcel del hombre.



foto: Diario Correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias